jueves, 8 de octubre de 2020


 

1 comentario:

  1. No es el sitio para hacer el comentario que voy a hacer, pero no encuentro otro. En primer lugar muchas felicidades por esa extensa obra literaria. Me ha llamado la atención que tu padre sea el Teniente Coronel Salado. Yo fui cabo en Lepanto cuando tu padre estaba allí creo de comandante, o posiblemente mi memoria me falle y fuese mandado un batallón. He de decirte que en un mundo de militares cuarteleros, de lenguaje soez, de pegarle a los soldados, de humillaciones continuas de personajes la mayoría embrutecidos por el alcohol y el poder, tu padre era un grajo blanco entre ellos, la educación el trato hacia el inferior y el ser un militar de una vez lo destacaban. Por esa razón no se puede generalizar. Un saludo cordial

    ResponderEliminar