miércoles, 30 de mayo de 2012

ÉXITO DE VENTA DE MIS NOVELAS EN AMAZON

En un universo donde sólo prima el resultado económico y la palabra triunfo se mide en euros; cansado de navegar en los procelosos y ralos mares de los asesores literarios (cuya ciencia consigue no vender más del 30% de lo que se edita al año), lejos de lo que soñó Carlos Barral y cuantos editores mártires cruzaron océanos buscando la excelencia literaria, opté un día por internarme en la Red y colocar, en algún oscuro rincón, mi nueva literatura para que los dioses de Ulises soplaran en cada una de sus velas hacia los inciertos confines del universo.
Y aquí estamos.
Por el mismo órden:
La Esfinge Azul (32 semanas en el Top Ten de Amazon, vendida en España, Inglaterra, Francia, Japón y EE UU)
La Maldición de Cristo Céspedes (considerada por algunos críticos como su mejor obra)
El Hombre Rasgado (un misterio en la ciudad de París)
Titulares Secretos (una aventura entre Sevilla (Spain) y Rabat (Marruecos))
Alenda desnuda (de los primeros gritos femeninos de libertad en la España de Franco)
La soledad del Dios Romano (una aventura en el Tibet)
Anatomía de Mundos Invisibles (con un personaje que camina por universos paralelos)
Zapatos sin cordones (en la Melilla de los años sesenta)
Cuando los cipreses sueñan (más de treinta años de correspondencia con José María Gironella)
La Carpeta móvil (narraciones cortas, preguntas largas)
Rompemundos (el universo de los seres diferentes)
El Ojo de Irhis (una aventura extraña en Egipto)
La Cuadramenta (la Andalucía profunda más allá de los tópicos)
Violante el Rojo (unos seres perdidos en los laberintos de una ciudad que presume de clásica: Sevilla)







1 comentario:

  1. Estimado Manuel.... Admiro tu trabajo y tu estilo, pero sobre todo tu pasión por las Antiguas Civilizaciones... Yo llevo toda mi vida dedicada a ello, pero en plan investigación histórico-arqueológica... Necesito de tu experiencia como autor destacado en Amazon, para que me ayudes a entender algo. hace apenas tres días me decidí a subir una versión en Kindle de un libro mío que es el Primer Tomo de un epítome sobre una serie de VI volúmenes de Atlantología Histórico-Científica, y me he llevado una gran sorpresa hoy cuando una amistad me ha avisado de que estoy entre los 100 más vendidos del género Historia (impresos y Kindle). Estuve observando que en el día de hoy pasé del 21 al 25 en el Top 100 de Historia Kindle y 35 en los 100 de Historia general (impresos y Kindle)... Mi consulta es: ¿Como se interpreta esto realmente? Porque no me aparece que haya venido ni uno solo hasta hoy? Esto realmente significa que uno está vendiendo mas o menos bien, o sólo por tres o cuatro ventas nada más se llega a estos puestos del Top 100?

    Mi más sincero y cordial saludo...
    Georgeos...

    ResponderEliminar